MINISTERIO DE SEGURIDAD Y JUSTICIA RES/ 2022

Infidelidad por WHATSAPP MESSENGER

Whatsapp una aplicacion de trampa perfecta, sumado a eso la prestacion de un servicio profesional, rapido, seguro, confiable. Deseche cualquier duda, intentando creer que puede estar frente a una doble vida de su pareja, descubralo en 24 hs, somos profesionales en detectar un infiel a través de la tecnologia y sus app.
Utilizando medios profesionales y poniendo al alcance de nuestros potenciales clientes la contratacion de este servicio confidencial y extraordinario que pone luz a sus dudas.

Consultenos sin compromiso y sin obligacion de compra solo consulte y si este servicio es el que busca podemos ofrecerle con absoluta discrecion y rapidez.

Llamenos estamos para atenderle. Cel. 011-5887-9495

Motivos para no usar WhatsApp: ¿Qué dicen los especialistas?

Telegram, una aplicación de mensajería, publicó una lista de razones por las que habría que eliminar WhatsApp. Enterate cuáles son y qué apps existen para reemplazarlo.


WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea líder en todo el mundo. Sin embargo, existen varias razones por las que muchas personas no confían en esta red social y buscan alternativas.

Pavel Durov, fundador del servicio de mensajería Telegram, publicó en su plataforma una amplia crítica a la app de Meta, que fue vista 1.3 millones de veces y por ahora la empresa de Zuckerberg no respondió a las acusaciones.

En ella explica que año tras año surgen problema en WhatsApp que ponen en riesgo toda la información que almacenan los usuarios en los dispositivos. Durov afirma que esto significaría que la falla de seguridad es continua y explicó: "Tales problemas no son incidentales: son puertas traseras plantadas. Si se descubre una puerta trasera y hay que quitarla, se añade otra”.

También, expuso que los hackers informáticos podrían tener acceso completo a lo teléfonos de los usuarios de WhatsApp, incluso recomendó que por seguridad dejaran de usar la aplicación y concluyó : "WhatsApp ha sido una herramienta de vigilancia durante 13 años"

3 apps para reemplazar WhatsApp

Telegram

Es la alternativa mas elegida por la cantidad de herramientas que ofrece y por que garantiza total privacidad en las conversaciones. Las llamadas de voz se cifran automáticamente de extremo a extremo. Todos los mensajes se encuentran cifrados en base al protocolo MTProto, la versión de Telegram de TLS que protege los datos entre el dispositivo del usuario y la nube. Los chats secretos, a su vez, cuentan con un cifrado adicional end-to-end y tienen la característica de que no son almacenados en los servidores.

Ofrece una función para bloquear la app y en caso de que otra persona acceda a tu celular, no podrá ver tur conversaciones. Es gratuita para iOS y Android, e incluso cuenta con una versión web.

Signal

Otra aplicación que apuesta por la privacidad con un cifrado completo de extremo a extremo para las conversaciones tanto de texto como de voz y vídeo. Un dato curioso y que les brinda seguridad a muchos usuarios es que la empresa responsable de Signal es una organización sin fines de lucro, lo que hace que no tenga ningún incentivo para vender los datos de las personas. Ofrece una opción para autodestruir mensajes y esta enfocada únicamente para que se utilice de forma profesional. No hay stickers o GIFs incorporados. Está disponible de forma gratuita para iOS y Android.

Skype

Skype es una aplicación de Microsoft muy completa, aunque suele usarse para el ámbito laboral también sirve para las conversaciones personales. Ofrece chats de voz, vídeo, texto y un sencillo intercambio archivos. Se pueden grabar las llamadas de vídeo y de voz desde la computadora. Además, tiene la posibilidad de traducir idiomas en tiempo real. Aunque originalmente era una aplicación de escritorio, hoy esta disponible tanto para iOS como Android.

Como podemos entregar los resultados...



Desarrollamos actividades en todo el Pais, convirtiendonos en líderes en Argentina.
Personal de investigaciones realizando actividades en el Gran Buenos Aires. Nuestras actividades son reales, obtenemos pruebas de cualquier tipo y bajo cualquier circunstancia.


..: CONSULTA DE LINEAS WHATSAPP, SMS, Y LLAMADAS :..

POR SER UNA AGENCIA LEGAL, REUNIMOS TODAS LAS CONDICIONES DE LA LEY VIGENTE. ESTAMOS INSCRIPTOS EN


Contamos con equipos importantes permitidos por Ley.



TITULARIDAD POR WHATSAPP


WHATSAPP EL NUEVO METODO INVISIBLE PARA LA INFIDELIDAD

CONVERSACIONES WHATSAPP SECRETAS DE AMANTES O AMIGAS CONSULTENOS. AMANTES, PAREJAS ESCONDIDAS, SECRETARIAS, COLEGAS, COMPAÑERAS DE TRABAJO, EMPLEADAS, EX ESPOSA, SALIDAS NOCTURNAS , ENCUENTROS.- INFIDELIDAD !!!

COMO INTERPRETA LOS WHATSAPP UN AMANTE O UNA PERSONA INFIEL

WhatsApp puede ser el centro de peleas entre una pareja . WhatsApp puede ser el centro de peleas entre una pareja . Para algunos es vital y no podrían vivir sin él. Otros lo demonizan al considerarlo el principal responsable de ponerle fin a las relaciones de pareja o hasta las amistades, ya que puede sacar a la luz inseguridades personales y provoca angustia, celos y hasta incertidumbre.

El WhatsApp es una fuente constante de conflictos sentimentales, donde se pone en juego la privacidad de las personas y se exponen arriba de la mesa cuestiones íntimas. Los problemas por la última hora de conexión (permite conocer el momento justo en que la otra persona estuvo conectado e interactuó) o el doble check con la tilde azul, este nuevo fenómeno que obsesiona a las personas.

El lenguaje no es inocente ya que tiene que ver con la interpretación de cada uno de los mensajes y, a raíz de ahí, surgen muchas confusiones en la comunicación virtual. En el WhatsApp no se escucha el tono de la frase, los gestos que la persona utiliza y no se interpretan las ironías ni tampoco los chistes".

El WhatsApp se ha convertido en una herramienta de control entre las personas
"Cuando alguien 'clava el visto' y no responde, la gente tiende a pensar que el otro no tiene interés o quiere quedarse con la última palabra". "Igualmente, no hay nada más violento que no responder". "Uno empieza a escribir en el WhatsApp pensando que es una conversación hablada y es por eso que no soporta el silencio y nunca puede finalizar la charla".

Muchos usuarios de WhatsApp adoptaron la idea de la respuesta inmediata, pero aquel que no lo hace de la misma manera empieza a generar paranoia en la persona que está esperando la respuesta. "Significa que no quiere responder o que no le da la importancia adecuada a la persona con la que está conversando".
Este tema ha generado numerosos conflictos de pareja, estimando que son más de 300 millones de usuarios activos que tiene la plataforma en el mundo. Aplicaciones como WhatsApp favorecen sólo la primera fase de las relaciones, pero con el tiempo empiezan a revelarse sus efectos negativos, acompañados del aumento de los celos y el control.

Contacto. Cel: 011-5887-9495

Atencion Personalizada las 24 horas del dia en forma directa relacionada y con Personas al telefono. "contactenos" . Contamos con Oficinas Reales en CABA, Y RESTO DEL PAIS Y EN CADA PROVINCIA....

CENTRAL DE INVESTIGACIONES
AGENCIA DE INVESTIGACIONES E INTELIGENCIA PRIVADA DE LA REPUBLICA ARGENTINA ....

Conversaciones whatsapp y sus Contenidos

3


Conversaciones whatsapp y sus contenidos

¡Digale basta a la Infidelidad!
Digale basta a los detectives y Agencias Obsoletas y sus clasicos seguimientos que siempre terminan en Mentiras!
Digale basta a los mensajitos WHATSAPP durante la noche, los domingos, los dias feriados.
Los mensajes y WHATSAPP infieles en los dias de fiestas ???? los clasicos saluditos que se leen en el Baño !!!!
Los llamados equivocados!
Las constantes llamadas desde whatsapp, sin que pueda identificar desde donde proviene, sin que nadie hable o responda?
Los mensajes de voz, sin que UD pueda identificar si no lo tiene como contacto, una forma mas de la infidelidad, la extorsion, la amenaza, sin que UD pueda rastrear el ID.
Nuestra empresa rastrea, identifica titular, ID, posición geográfica e identificación de línea. Mas las los mensajes de voz.
Las amenazas.
Amenazas cuando los niños atienden.

WHATSAPP EL NUEVO METODO INVISIBLE PARA LA INFIDELIDAD


ATENCION: Whatsapp es una herramienta eficaz, eficiente e invisible y dificil de rastrear para las personas comunes, pero para nuestra empresa es rapido sencillo con resultados en 24hs de identificar, ubicar, brindar coordenadas, posicionamiento global y geografico de personas que creen tener impunidad en whatsapp. LOS DETECTAMOS EN 24 HORAS.
Y nuestros oficiales de seguridad pueden ponerlos frente a la justicia

Infieles por WHATSAPP MESSENGER

COMO COMIENZA UNA INFIDELIDAD?
Largas jornadas laborales, gente con las mismas afinidades, almuerzos en la empresa que hacen conocer mas los gustos del otro, viajes de negocios o capacitacion que terminan en grandes amistades, atraccion, deseo y la infidelidad misma.

COMO SIGUE UNA INFIDELIDAD??
Conversaciones de whatsapp entre los amantes... Llamadas fuera de casa, el amante pasa largo tiempo fuera de casa...

Se cuida por su aspecto, esta siempre bien vestido y se molesta por cualquier cosa que le pregunte su pareja sobre sus actividades....
COMO SE DESCUBRE UNA INFIDELIDAD???
Obtenemos conversaciones de whatsapp, llamadas, mensajes de voz, fotografias, imagenes y videos, todo lo que necesite para descubrir al infiel y saber exactamente que esta haciendo su pareja......
Para esta actividad infiel, su pareja o la tercera en discordia debe proporcionar el ID para poder obtener un contacto o aceptar como amigo. UD puede ver cuando el celular de su pareja se encuentra conectado con su amante, pero tambien existen mecanismos de como volverse invisible en whatsapp y otros trucos que le permiten evitar que le vean, evitar que vean su ultima conexion, su foto de perfil. Pero para nosotros no puede desaparecer sin mas.

Las dos opciones de la investigación privada

Investigacion por conversaciones de whatsapp, mensajes de textos y llamadas al aire:
Este servicio esta destinado exclusivamente al ente privado, siempre y cuando el damnificado solicite en forma veraz, feaciente e informando a nuestra institucion privada que se trata exclusivamente de un problema privado, de persona a persona.

PRIMERA OPCION:
Solicitar el servicio de un detective privado, requiere informar a este en forma minuciosa y en detalle cada uno de los problemas de la pareja. Requiere de muchas horas de trabajo con un 90% de posibilidad de no quedar conforme, por muchas razones que el servicio demanda; ya que el detective procura las pruebas pero nada es magico y puede fracasar.

SEGUNDA OPCION:
Solicitar los contenidos de las conversaciones de whatsapp es una investigacion muy confiable, veraz, seria y responsable; porque la empresa eleva al cliente unicamente lo que existe en el sistema operativo de la empresa al cual pertenece el celular. Pudiendo requerir a la empresa para constatar la veracidad del informe recibido.
Es una investigacion profesional, rapida y con resultados sorprendentes porque alla­ usted vera reflejada la verdad pura, a quien envia los whatsapp, los contenidos de los mismos, las conversaciones que entablan, los tiempos que permanecen en contacto, sin que sea necesario implementar un seguimiento por toda la ciudad con el fin de verificar o detectar una infidelidad. Un servicio discreto, confiable, absolutamente secreto y real, evitandose asi exponer sus problemas en forma minuciosa, solo envia el numero de celular y en 48hs usted tiene una investigacion completa realizada.
Luego de esta investigacion telefonica, el cliente decide si es necesario realizar un seguimiento o un control de conducta a los efectos de documentar con pruebas fotograficas, filmaciones la conducta de la pareja. Este servicio esta destinado a parejas con problemas matrimoniales, divorcios, amenazas, extorsion, otros.

NOTICIAS
Signal, la alternativa segura a WhatsApp, hackea el dispositivo que prometía hackearles https://www.adslzone.net/noticias/seguridad/signal-hackea-herramientas-cellebrite/

Whatsapp es marca registrada de Facebook, Inc. Todos los derechos reservados.