MINISTERIO DE SEGURIDAD Y JUSTICIA RES/ 2022

Directorio A.C.I.

Agencia Central de Investigaciones (A.C.I.) informa la asunción de su nuevo Director Técnico General. Siendo las 20:30hs del día 18 de diciembre de 2010, toma posesión el nuevo Director Técnico General y Jefe de Inteligencia en reemplazo del ex director Comandante (R) de Gendarmeria Nacional Don. Héctor H. López quien a partir del día de la fecha no pertenece mas a esta Central de Investigaciones, no siendo valida funciones o representaciones en nuestro nombre por parte del mismo en todo el ámbito de la Nación, quien ha sido dado de baja por Disposición y Resolución Oficial.

CONDICIONES Y APTITUDES DEL NUEVO DIRECTOR TECNICO GENERAL Y JEFE DE INTELIENCIA Y SERVICIOS ESPECIALES ENCUBIERTOS DE A.C.I.
Ex agente federal de la Fuerza Militarizada de frontera (Gendarmería Nacional) Mucho podríamos decir de la rica y fecunda labor de este funcionario público, que dejó profundas huellas a través de su paso por la austera y honrosa repartición, de Gendarmería Nacional. Resultado lógico de una disciplina Militarizada y las constantes clases de educación y éticas impartida por sus superiores con Gran experiencia en años de servicios que han trasladado esas experiencias en la unidad (ESPECIAL) De la Fuerza Nacional donde tuvo como primer destino.

En el ámbito privado se capacito en las siguientes disciplinas: Detective Profesional, miembro del Grupo Mundial de Policías, Curso básico de negociador de rehenes, instructor internacional en alta seguridad profesional SWAT, integro grupos especiales de inteligencia, en el año 2002 se desempeño como director de operaciones de servicios especiales de seguridad, hoy mantiene distintas relaciones profesionales y coordinación con distintas unidades en nuestro país, Sudamérica, Centroamérica, Europa, coordinando actividades profesionales como; cursos de inteligencia, adiestramiento de nuestro plantel de agentes encubiertos y relaciones publicas.

La selección y puesta en funcionamiento de nuestro nuevo director fue a través de su larga trayectoria profesional, capacidad y honestidad. Donde se le ofrece para asumir el cargo, quien a través de un elaborado cambio estructural de Central de Investigaciones acepta desempeñar el cargo. Sus luchas y sus victorias estuvieron Premiada por la constante labor de proteger nuestras Fronteras en los lugares más inhóspitos y desérticos del País.

CENTRAL DE INVESTIGACIONES, es un Centro de DE INVESTIGACIONES E INTELIGENCIA PRIVADA, moderna y eficiente. Ofrece largos años de experiencia y fecunda actuación profesional en la tarea de investigación e Inteligencia, enriquecidos por el conocimiento profundo en el manejo de las Relaciones Humanas y el Derecho Laboral. Luego de haber superado holgadamente los 12 Años de actividad ininterrumpida podemos decir con orgullo que nuestras prestaciones, consideradas actualmente como de carácter semi-estatal tienen aplicación y vigencia plena en todos los campos de la actividad privada, especialmente en la industria, la banca y el comercio.
Nuestros informes son Legalmente y absolutamente balidos en todos los entes Públicos y privados por estar Legalmente Habilitados con el nombre y actividad de CENTRAL DE INVESTIGACIONES, Donde Ud. puede comprobar no solo por el sitio web sino por los Gobiernos habilitantes y las Resoluciones del Ministerio de Gobierno y Justicia como de la Dirección de Agencias y la SUBSECRETARIA DE SEGURIDAD.

Esta Agencia como se denomina CENTRAL DE INVESTIGACIONES, en los 12 años de labor ininterrumpida jamás cambio de nombre ni de rubro, Ud. hoy ve que distintas agencias que dicen ser prestigiosas han cambiado sus nombres para protegerse de demandas, desahucios y hasta del mismo control del Gobierno. Aduciendo quiebras fraudulentas o engaños para no enfrentar responsabilidades consabidas de los malos pasos de la empresa en cuestión, que hoy son muchas de las grandes empresas, que publican sus actividades.-
Nuestra Empresa sigue firme con aciertos y errores pero nunca se ha camuflado con nombres diferentes o evadiendo responsabilidades.-

Palabras alusivas del nuevos Director Técnico Ejecutivo de Central de investigaciones de la REPUBLICA ARGENTINA, quien en el día de la Fecha asume el Cargo como nuevo Director General en todo el país de Central de Investigaciones.


www.centraldeinvestigaciones.com