MINISTERIO DE SEGURIDAD Y JUSTICIA RES/ 2022

Como son Nuestros Informes

Este Servicio comprende una amplia gama de soluciones para su información o para soporte judicial, con estos informes usted asegura la viabilidad de comenzar un trámite judicial, confiar en su cliente o proveedor, obtener informes de un aspirante a su empresa o cualquier tipo de información personal o de mercado que usted quiera saber. Con este sistema usted salvaguarda su economía, su privacidad, y le permite poder evitar todos los riesgos que usted o su empresa pudieran tener.

Existen 8 categorías de informes, cada categoría comprende unas determinadas opciones de información para que usted elija la que mas le convenga a sus intereses.
· Informe Localización.
· Informe Solvencia.
· Informe Comercial.
· Informe Personal.
· Informe litigario Support. (Soporte Jurídico)
· Informe Empresarial.
· Informe Industrial.

INFORME LOCALIZACIÓN
Informe que va orientado a un fin informativo, en el mismo se realiza una averiguación de los domicilios a nivel registral y comprobación de los datos obtenidos.

INFORME SOLVENCIA
Informe que va orientado a un fin informativo, con el fin de realizar un estudio de la situación económica (real) del informado, facilitando la localización, inspección de los domicilios, propiedades y bienes del informado, actividad laboral y cargos en empresas.

INFORME COMERCIAL
Informe cuya finalidad esta orientada a la evaluación de riesgos de la empresa/autónomo informado, se facilita toda la información disponible en los diferentes registros además de: propiedades, balances, cargos, proveedores, bancos donde operan, evolución de los administradores. e Incidencias judiciales.

INFORME PERSONAL
Informe orientado a una evaluación de candidatos para cargos de dirección, en el mismo se realiza un estudio de la persona, antecedentes penales, trayectoria profesional en anteriores empresas y enumeración de las mismas, denuncias por parte de la justicia o de otro organismo público, estudio integral de solvencia. Puede realizarse adicionalmente un estudio de su perfil psicológico este informe psicológico no se incluye en el informe personal.

INFORME LITIGATIO SUPPORT (Soporte Jurídico)
Informe que va orientado a un fin judicial, el cual representa una investigación exhaustiva a nivel registral e investigación de campo. Es el informe más completo y el de mayores garantías a nivel de soporte jurídico e informativo. La información del mismo abarca: registros y bases de datos publicas, bases de datos privadas, información bancaria, investigación de solvencia, seguimiento físico, actividades, información personal a cerca del investigado, etc. Sujeto a tarifa estandar con descuento según el volumen.

INFORME EMPRESARIAL
Informe que va orientado a un fin judicial, el cual representa una investigación exhaustiva a nivel registral e investigación de campo. Es el informe más completo y el de mayores garantías a nivel de soporte jurídico e informativo. La información del mismo abarca: registros y bases de datos públicas, bases de datos privadas, información bancaria, investigación de solvencia, seguimiento físico, actividades, información personal a cerca del investigado, etc. Sujeto a tarifa estandar con descuento según el volumen.

INFORME INDUSTRIAL
Informe que va orientado a un fin judicial, el cual representa una investigación de campo, en la que se elabora un informe pericial a cerca de competencia desleal, copia ilegal de propiedad industrial, pruebas de su comercialización, actividad de comerciales y vendedores. Sujeto a tarifa estandar con descuento según el volumen.