MINISTERIO DE SEGURIDAD Y JUSTICIA RES/ 2022

Que es Agencia Central de Investigaciones

SOMOS UNA OPCIÓN DIFERENTE, UNA CENTRAL DE INVESTIGACIONES, CON PERSONAL ENTRENADOS EN NUESTRA PROPIA ACADEMIA.

Nunca seguramente UD, ha visto un nombre semejante en una institución privada!! Si habrá visto nombres comunes de agencias y agencias con nombres de sus propietarios, o nombres varios de fantasías, que les permite trabajar en este campo, por estar habilitados como tal.

¿Pero ha visto, escuchado, o ver existir una central de Investigaciones e inteligencia privada? Bien sabe que una central de inteligencia e investigaciones siempre son autorizadas a instituciones oficiales únicamente, y nadie puede tomar un nombre semejante, sin autorización del gobierno, pero el ente que nos habilito, y porque central de investigaciones reunió todos y cada uno de los requisitos legales en ley la asesoria legal de la gobernación emite un dictamen habilitando la primera central de inteligencia e investigaciones privadas en el país, con todo lo que significa una central. Que bien su nombre lo distingue, del resto de las agencias comunes, porque es una central de inteligencia privada, pero con todas las facultades de investigar, realizar inteligencia almacenar información, manejar información sensible, manejar espionajes industriales, no realizamos seguridad, porque somos una central de Investigaciones, lo cual nos diferencia de las agencias domesticas, de seguridad y de agencias comunes con nombres comunes, habilitadas para el fin de seguridad.

La secretaria de seguridad del chaco ha habilitado esta central con el mismo nombre y a sabiendas, que una central de inteligencia e investigaciones, se distinguía de cualquier agencia común, con nombres de fantasías comunes y sin autorización para realizar actividades de investigaciones e inteligencia. ¿Pero como esta central fue habilitada? Para un solo fin realizar invetigaciones e inteligencia y diferenciarse del resto de las agencias del mundo.
¿UD se pregunto alguna ves puede existir una central de inteligencia privada?, donde se nuclean agentes, investigadores, detectives, informaciones, equipos, autos, un gran volumen de información, donde solamente una central puede manejar y nunca quedar en manos de agencias habilitadas comúnmente, para desarrollar seguridad.
Es por eso que nuestra institución privada es la primera central de investigaciones e inteligencia privada del país, tal como, su nombre lo indica en su habilitación legal, y su composición como central de inteligencia privada e investigaciones en argentina.

Es por eso que queremos mostrar al país y al mundo que existe en argentina una central de inteligencia privada igual o parecida a una institución oficial, nada más que nuestra actividad esta dirigida al sector privado con actividades desarrolladas en cualquier terreno, y lugar diferenciándonos a una agencia común, donde puede tener nombre de personas, o cualquier otro. ¿Pero UD, contrataría una agencia común? , Que nadie sabe de donde salio, ni quien lo dirige? O contrataría una central de inteligencia e investigaciones, donde el mismo gobierno lo habilita y certifica, bajo dictamen y habilitación legal de nuestra capacidad y sin existir objeciones desde el punto de vista técnico legal, le parece que una agencia de detectives común, donde nuclea un solo personal un auto , un escritorio, una oficina sin medios, con grandes dificultades y falencias en reunir y guardar información en ese pequeño, espacio puede solucionar su problema , las agencias oficiales de inteligencia almacenan grandes cantidades de información, pero tienen el poder y capacidad de resguardar bajo secreto y seguridad , sus informaciones, ¿que diferencia existe entre nosotros y ellos? Siendo que nosotros somos una central de inteligencia e investigaciones privadas, nada más que el ser privado.

Somos una opcion diferente que nada tenemos que ver con los resvicios oficiales nuestra actividad esta dirigida al sector privado, empresarial, industrial, personal.

A.C.I. INVESTIGATION.


www.centraldeinvestigaciones.com