MINISTERIO DE SEGURIDAD Y JUSTICIA RES/ 2022

Infidelidad


Contamos con equipos importantes permitidos por Ley.


sdf sdf

La Justicia defiende la validez de los mails :
La Justicia resolverá que los correos electrónicos seran válidos como elementos de prueba. Es decir, podrán ser usados por los jueces para orientar o fundar la investigación, sin perjuicio de que, luego, cada magistrado que instruye causas otorgue más o menos relevancia a las revelaciones que aquéllos contienen.

MODIFICADO POR LA LEY DE GENERO:
Los mensajes de textos y sus contenidos estan considerados como injurias graves.
Entiendase a los siguientes mensajes de textos y sus contenidos, a todo aquellos que contengan, DESEOS, CITAS, CITAS SEXUALES, DESPEDIDAS CON BESOS, CON DAMAS O CABALLEROS QUE NO SEA EL CONYUGE, O PAREJA CON MAS DE DOS AÑOS DE CONVIVENCIA BAJO EL MISMO TECHO.

No se considera violacion a la privacidad, violacion de correspondencia, violacion a la intimidad y/o a asuntos personales ya que el que envia el MENSAJE via CELULAR, via MESSENGER, via EMAIL, via REDES SOCIALES, y para impedir en forma engañosa, falaz y maliciosa; ponga claves o haya puesto con el unico fin de impedir a su conyuge el ingreso a estas actividades extra matrimoniales, traicionando el contrato matrimonial, traicionando el derecho contitucional de su pareja, de los hijos si los tubiere, y violando el sagrado derecho del hogar y la familia.

A todo esto con un solo mensaje de texto, mail, messenger, redes sociales, que con tengan estos argumentos de relaciones extra matrimonial, cualquiera de las partes pierde su absoluto derecho como pareja y puede ser sometido a juicio civil y penal.

sdf sdf